****

Joven rusa 'condenada' a una silla de ruedas empezó a caminar tras dar a luz

Posted by admin sábado, 10 de agosto de 2013 0 comentarios
Una joven rusa que sufría una grave enfermedad, por lo que toda su vida se había visto 'condenada' a una silla de ruedas, empezó a caminar luego de dar a luz a su hijo.

"Toda mi vida me he movido en una silla de ruedas, desde la infancia las manos y piernas no me obedecían, pero me sentí muy feliz cuando me enteré de que iba a tener un bebé", relató Ekaterina Batina, de 21 años, quien sufría una parálisis cerebral, a los medios rusos.

"Era un bebé muy deseado, y yo como cualquier otra mujer, deseaba mucho ser mamá. Lo único que me preocupaba era cómo mi enfermedad afectaría al niño", agregó.

Ekaterina y su esposo Evguéni, quien también sufre una grave enfermedad, se conocieron en un centro para personas con discapacidad. Con el tiempo su encuentro casual se convirtió en una relación seria, y más tarde Ekaterina quedó embarazada.

Pero pronto la alegría que había provocado la idea de ser madre se ensombreció. En la primera cita médica con el ginecólogo, los doctores aconsejaron a la joven que abortara lo antes posible y se olvidara para siempre de un posible parto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blog Archive