****

FARANDULA: Confesiones de la niña más salvaje del pop

Posted by admin miércoles, 25 de septiembre de 2013 0 comentarios
En la trastienda de un local de tatuajes en North La Brea Avenue en Los Ángeles, Miley Cyrus está a punto de recibir más tinta.
"Muy bien, boca abajo", dice el artista tatuador, un tipo calvo llamado Mojo. Miley se da la vuelta y en la planta de sus pies sucios, a bolígrafo, se ven escritas las palabras ROLLING (pie derecho) y $TONE (pie izquierdo).
"La gente se tatúa la m***** más loca", dice Miley. "¿Sabías que Alec Baldwin tiene las iniciales de Hannah Montana tatuadas? No, espera, es Stephen Baldwin. Dijo que era mi mayor fan, y le dije que mis mayores fans tienen tatuajes. Así que se tatuó 'hm' en el hombro". Miley sacude la cabeza. " La gente hace las m******* más locas".
En su primera  portada de Rolling Stone, Miley quería hacer algo divertido. "Pensé en ir a jugar laser tag", dice. "pero el laser tag apesta. Y podríamos haber ido a jugar a los bolos, pero, ¿qué edad tenemos, 90 años"?
Naturalmente, la siguiente idea fue hacerse un tatuaje.
"Muy bien, cariño", dice Mojo. "¿Lista"?
"Lista", responde. Mojo enciende la aguja, la cual comienza a zumbar muy alto. "Odio ver la aguja", dice Miley. Estira el cuello hacia atrás. "¿Duele? Duele, ¿verdad"?
Mojo: "Sí, duele".
Estos son los primeros tatuajes de la veinteañera en los pies, sin embargo, tiene otro montón: un signo de la paz, un corazón y una cruz (todos en los dedos); las palabras "love" dentro de la oreja derecha y "just breathe" (simplemente respira) sobre las costillas; un esbozo de Leonardo da Vinci en su antebrazo derecho, y encima de este los números romanos VIIXCI, 7/91, el mes y el año que sus padres se conocieron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts